miércoles, 25 de marzo de 2015

PUBLICIDAD


INFORMA,  VISUALIZA, PUBLICA.....

PEPSILINDROS_REGRESA A LOS 90¨S



Es casi imposible haber crecido en México en los años 90 y no haber tenido un pepsilindro (suma de las palabras Pepsi y cilindro). Este objeto de deseo era una especie de bidón de bicicleta que la marca de refrescos Pepsi puso a la venta en México: envases de plástico con una pajita (popote, en México) y decorados con imágenes de dibujos animados. Por eso, el anuncio de que la compañía vuelve a lanzar los pepsilindros ha hecho más ilusión a aquellos niños noventeros - ahora rondando la treintena - que a los actuales.Tener uno era muy fácil: era necesario reunir 10 tapones del refresco y pagar una cantidad simbólica (menos de 1 euro) para que te lo dieran en los establecimientos. Se vivieron escenas como familias persiguiendo a los camiones que repartían los refrescos para cambiar las tapas por su pepsilindro. En los colegios, aquel que no lo tuviera era un extraño y, aunque la idea era que los rellenaran con Pepsi, se convirtieron en un complemento más de los pequeños, haciendo las veces de cantimplora.
La marca ha vuelto a lanzar los pepsilindros con una campaña nostálgica directa a aquellos que vivieron los 90 para celebrar el 25 aniversario de los originales. Los nuevos tienen cinco diseños vintage de Pepsi, claramente dirigidos al público en que su infancia sorbió del popote (pajita) hasta la última gota de agua en la hora del recreo y solo se podrán conseguir durante este mes de marzo por dos tapones de Pepsi y 10 pesos (0,60 euros, aproximadamente).


La Historia de los caramelos Wonka

  Historia Marco de tiempo
La Fábrica de dulces Willy Wonka abrió SUS puertas en 1983. Dulces comoLoompahs oompah y Gobstoppers Eterno liebre ReferenciaDirecta de Los dulcesimaginó Dahl. En 1988, Nestlé EE.UU., Inc. adquirió la Fábrica de dulces Willy Wonka de la Compañía Sunmark, Expansión de la Marca Wonka párrafo incluirlos dulces Clásicos norelacionados Con los libros o las peliculas de Wonka. A Partir de 2010, Nestlé Nerds Distribuye, Sweetarts, Shockers, Spree, Pixy Stix, Laffy Taffy, Gummies, enanos, Tapones botellas de, Dip diversión,Kazoozlesy Varios bares de chocolate Bajo la bandera de Wonka.

NESCAFÉ
Nescafé es una marca de café instantáneo, de las más vendidas del mundo, de la compañía Nestlé. El nombre es una conjunción de las palabras "Nestlé" y el producto pulverizado, el café. Nescafé fue introducido en Suiza el 1 de abril de 19381 después de ser tratado por siete años por Max Morgenthaler y equipo.
En Estados Unidos la marca se llamó Nescafé durante los años 1950 y 1960. Posteriormente, Nestlé reemplazó Nescafé por una nueva marca llamada Taster's Choice. En 2003, la compañía reintrodujo la marca Nescafé, y el producto es actualmente conocido como Nescafé Taster's Choice.
www.nescafe.com

SPRITE 

Una marca muy reconocida actualmente por sus divertidos comerciales y el eslogan el cual es : la verdad refresca
Sprite (pronunciado [Sprait]) es una famosa marca reconocida mundialmente de bebida gaseosa con sabor a limón y sin cafeínaproducida por la empresa "The Coca-Cola Company". Además de la Sprite Limón fueron lanzadas otros tipos de Sprites , aquí una lista de todas las que fueron lanzadas en el mundo:
  • Sprite Nada
  • Chicle Acid Sprite
  • Sprite Blue
  • Sprite 3G
  • Sprite Remix
  • Sprite Remix Barrida Clear 
  • Sprite Remix Waja
  • Sprite Remix Aruba Jam
  • Sabrosa Sprite
  • Max Sprite
  • Chicle Sprite
  • Sprite Retro
  • Sprite Zero
  • Sprite Lima Limón


 ESTE BLOG NO PROMOCIONA , NI COMERCIALIZA , ALGÚN PRODUCTO SOLO ES UN PROYECTO ESCOLAR SIN NINGÚN FIN LUCRATIVO  .LOS PRODUCTOS ANTES MENCIONADOS SI SON EXISTENTES 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario